Al pie del Atlas, en tierra de bereberes, se encuentra AGAFAY (denominado también MARRAKCHI), un desierto rocoso de tonos ocres y dorados que parece no terminar nunca, y al que podrás acercarte recorriendo tan solo 45 kilómetros.
Si quieres alejarte durante unas horas del bullicio del zoco de la ciudad y dormir en un campamento de jaimas en medio del desierto, no lo pienses más y adéntrate en la meseta del Kik para llegar a AGAFAY.
Visitar este lugar únicamente para admirar el cielo estrellado es razón suficiente, pero allí además son muchas las actividades que podrás practicar:
–          TREKKING por el Alto Atlas
–          SENDERISMO
–          PASEO EN DROMEDARIO
–          RUTA EN BICICLETA
–          QUADS
–          BUGGYS
–          VISITA COOPERATIVA FEMENINA DE ACEITE DE ARGAN (TAHENNAOUTE)
Este pequeño paraíso es perfecto para trasladarse a otra época, desconectar de la vida cotidiana, mientras se admira el paisaje marroquí en todo su esplendor.
Los campamentos de jaimas disponen de todas las comodidades para ofrecerte una estancia lo más placida posible. Un enclave íntimo y perfecto para meditar, admirar el paisaje, conectar con la naturaleza, disfrutar del silencio del desierto, de la noche estrellada…
Cómo dijo el filósofo Martin Heidegger:
“El hombre cae en este mundo, lo menos que puede hacer es conocerlo”.
error: Content is protected !!